Escuela IDAES

Ya llegan las I Jornadas de Estudiantes del Doctorado en Antropología Social

Las actividades se llevarán a cabo 9 de junio de 10 a 16hs., en la sede Volta de la Escuela IDAES.

Las I Jornadas de Estudiantes del Doctorado en Antropología Social de la Escuela IDAES constituyen un espacio de encuentro, intercambio y formación entre investigadores y estudiantes de antropología de todos los niveles.  Al mismo tiempo, funcionan como un ambiente propicio para dar a conocer las diversas líneas de investigación que llevan a cabo lxs doctorandxs. El objetivo es consolidar un ecosistema de educación superior e investigación en antropología en los más diversos campos.

La actividad se llevará a cabo el día 9 de junio de 2023 de 10 a 16 h, en la sede de posgrado de la Escuela IDAES: Edificio Volta, Av. Presidente Roque Sáenz Peña 832, 6° piso, Aulas 608 y 610.

El programa completo de actividades puede consultarse en este enlace.

Para más información escribir a jornadadas2023@gmail.com

, , , , ,