Escuela IDAES

Escuela IDAES homenajeó a María Estela Álvarez y Romina Giler por sus 25 años de trabajo en la institución

El reconocimiento se realizó el miércoles 31 de mayo de 2023 en la sede del Edificio Volta de la Escuela IDAES. Las trabajadoras no docentes celebraron su trayectoria junto a compañerxs y autoridades.

Como parte del homenaje se hizo entrega de placas conmemorativas. Durante el acto la Secretaria de Posgrado, Mariana Álvarez Broz, destacó: “si tuviéramos que contar la historia de la Escuela IDAES desde la oralidad, sin duda, Estela y Romina oficiarían de informantes claves, como decimos en las ciencias sociales. Desde mi rol como Secretaria tuve la posibilidad privilegiada de observar el compromiso y la dedicación que ellas tienen con su trabajo cotidiano. No solo desde sus funciones, sino también como armadoras equipos. Este es un gran homenaje al trabajo colectivo que se hace en nuestra institución desde hace muchos años”.

Por su parte, el Decano de la Escuela IDAES, Ariel Wilkis, agregó: “celebrar a a Estela y a Romina es, de cierto modo, celebrar al conjunto de trabajadores y trabajadoras no docentes de la Escuela IDAES por todo el compromiso que tienen frente a esta responsabilidad que implica garantizar la educación pública. Un derecho que nos estructura a nosotros como institución”.

, , , , , , , , , , , , ,

Nota actualizada el 2 de junio de 2023