Escuela de Ciencia y Tecnología, UNSAM en los Medios

Nota en Clarín de una investigación de la UNSAM sobre los efectos neurológicos del COVID

El Centro Universitario de Imágenes Médicas de la Escuela de Ciencia y Tecnología y el Hospital Eva Perón de San Martín reclutan voluntarios que hayan sido COVID positivo para estudios cerebrales.

“El Centro Universitario de Imágenes Médicas de la universidad y el área de Neuropsicología del hospital comenzaron con el proceso de investigación partiendo desde su objetivo principal: determinar si las consecuencias prolongadas del Covid están vinculadas a determinados cambios en el cerebro. Para corroborarlo, se medirán las características por medio de las resonancias magnéticas y evaluaciones cognitivas”, informó el medio.

Nota completa, acá.

Nota actualizada el 4 de mayo de 2023