#InvestigaciónUNSAM, Novedades de Investigación, Secretaría I+D+i

CONVOCATORIA │ Proyecto de Reconocimiento Institucional → PRI 2023

Reconocimiento Institucional a Proyectos de Investigación de la Universidad Nacional de San Martín

La Secretaría de Investigación, Desarrollo e Innovación de la UNSAM llama Docentxs, Investigadorxs y Becarixs de las diferentes Unidades Académicas de la UNSAM a presentar proyectos de investigación para su acreditación en el marco del Reglamento de Reconocimiento Institucional de Proyectos de Investigación y que no cuenten con acreditación de otros organismos de CyT.

📅 Vigencia: 02.05.23 al 30.06.23

📩 Presentación: SIGEVA-UNSAM + envío de su postulación de manera digital a ► secretaria_idi@unsam.edu.ar

❓Dudas o consultas: rferreri@unsam.edu.ar (Asunto: Convocatoria PRI 2023)

📜 Reglamento

📌 Bases y condiciones

Todas las presentaciones de la presente convocatoria deberán cumplir con el “Reglamento de Reconocimiento Institucional de Proyectos de Investigación (PRI)” aprobado por Resolución de Consejo Superior Nº368/2019.

Nota actualizada el 4 de julio de 2023