Relaciones Internacionales

UNSAM Nuevas Becas GCABA: Internacionalizá tu futuro I Edición 2023

“Internacionalizá tu futuro” es un programa que se articula junto con la University of Arkansas “Fayetteville” y el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires a través del programa ESTUDIO BA.

A lo largo del curso virtual el estudiante va a poder desarrollar herramientas para la internacionalización de sus estudios, adquirir capacidades de liderazgo y expandir sus conocimientos del idioma inglés y su cultura. Además, vas a poder conocer estudiantes de todo el país y de Arkansas.
Público destinado: Estudiantes universitarios de pregrado y grado de todo el país.
Periodo de Inscripción:  Desde el 22 de mayo al 23 de junio 2023
Link de inscripción : aquí
¿Cuánto tiempo y cómo? El programa empieza el 10 de julio y termina el 28 de julio. Los encuentros serán virtuales los días Lunes, Miércoles, Jueves y Viernes de 19.00 a 21.00 hs.
Webinar informativo:  lunes 5 de junio a las 16 hs: aquí

Nota actualizada el 31 de mayo de 2023