III Conferencia de Nómades Digitales y Trabajo Remoto

Es un evento anual que pretende reunir a nómades, sector privado, empresas vinculadas a la gestión del talento y su movilidad internacional, influencers, gobiernos y otros actores para disfrutar de charlas, actividades y otras propuestas pensadas para el segmento, además de promocionar el trabajo que realizan otros gobiernos locales respecto al tema.

NOMADSBA CONFERENCIA 2023

Para la edición 2023, se busca ofrecer al público local herramientas que les permita conocer de cerca qué significa el trabajo remoto y quiénes son los actores que están involucrados.
Para ello se plantea, en primer lugar, conocer la experiencia de gobiernos locales sobre cuáles son las políticas públicas que se desarrollan en torno al tema, como también los desafíos que existen.
En segundo lugar, se busca acercar las vivencias de los nómadas digitales al público interesado, como también promocionar el destino a través de su óptica.
Finalmente, gracias a la participación de diversas empresas especializadas en movilidad internacional, gestión de talento, y finanzas, se pretende Ampliar el campo del trabajo remoto desde el abordaje de distintas áreas y brindar herramientas para aspirantes al teletrabajo.

La conferencia presencial más grande de nómades digitales, trabajadores remotos e independientes en Latinoamérica.

• Día: 15 de junio del 2023.
  • Horario: 16:00 a 20:30 hs.
  • Lugar: Centro Cultural San Martín, Sala A.
  • Asistentes estimados: 300 (presencial) + 2000 (Virtual)
  • Público: nómadas digitales, gobiernos locales, representantes del sector privado (corporates) vinculadas al trabajo remoto, aspirantes a trabajar remotamente, estudiantes.
Regístrate: aquí
Más información: aquí