Secretaría de Extensión

Se realizó en el Campus Miguelete la “Feria Tecno, Desarrollo y Empleo”

Galería

Cerca de 20 empresas participaron, el jueves 18 de mayo, de la primera edición del evento organizado por el Servicio de Empleos y Pasantías de la UNSAM en el Auditorio Tanque del Campus Miguelete. Gran cantidad de estudiantes recorrieron sus stands y participaron de las actividades desarrolladas durante la feria.

El jueves 18 de mayo,  se realizó en el Auditorio Tanque del Campus Miguelete la 1ra. Edición de la Feria Tecno, Desarrollo y Empleo organizada por el Servicio de Empleos y Pasantías (SEPAS) de la Secretaría de Extensión y Vinculación de la UNSAM (SEyV) con la colaboración de las Escuelas de Ciencia y Tecnología (ECyT), Hábitat y Sostenibilidad (EHyS), Bio y Nanotecnología (EByN) y el Instituto de Calidad Industrial (INCALIN).

Una gran cantidad de estudiantes ingresó de manera incesante al Auditorio Tanque desde las 10 de la mañana hasta las 18 h. para recorrer los stands de cerca de 20 empresas líderes del país, conocer sus ofertas laborales o de pasantías, obtener información sobre los procesos de selección, presentar sus C.V. y cargar los datos en la plataforma tecnológica de reclutamiento de empleos y pasantías del SEPAS. Entre las empresas que participaron se encontraban: Ford, Nestlé, Arcor, La Serenísima, Georgalos, Siemens, PricewaterhouseCoopers (PWC), Calice Biotech, Cladd, Laboratorios Richmond, Grupo Princz, Loginter, Repsa, Edenor, Texcom, OCASA y Hospital Italiano, entre otras.

Como parte de las actividades programadas para el evento, se realizó un taller de “Armado de CV y Entrevista Laboral” en el Teatro Tornavía del Campus Miguelete que estuvo a cargo de la coordinadora del SEPAS, Mayra Junyent, quien al finalizar la jornada realizó un balance sobre la Feria: “Hubo mucha participación de lxs estudiantes y estamos muy agradecidos con las organizaciones que fueron parte de la primera edición de este evento. Para nosotros es fundamental crear lazos entre las empresas e instituciones y nuestros estudiantes”. Y antes de terminar manifestó: “invitó a todxs lxs estudiantes de la UNSAM a cargar sus C.V. en la página del SEPAS para poder postularse a las búsquedas efectivas y pasantías que se encuentran activas”.

Para más información acerca del SEPAS y de la Feria Tecno, Desarrollo y Empleo, escribir a sepas@unsam.edu.ar

Nota actualizada el 19 de mayo de 2023