#InvestigaciónUNSAM, Novedades de Investigación, Secretaría I+D+i

✈️ PROGRAMA DE MOVILIDAD_VIAJAR EN 2023-2024

El objetivo de este programa es que las Escuelas e Institutos de la Universidad, puedan solicitar el financiamiento de pasajes aéreos al extranjero para docentes, becarios e investigadores que desarrollan sus tareas de investigación en la UNSAM.

El motivo del mismo puede tener la finalidad de asistir a reuniones científicas o congresos, realizar estadías en Centros de Investigación y/o algún otro motivo descripto por la Unidad Académica, siempre que el mismo se realice en el extranjero.

🔍︎ Requisitos:

Ser docentes, becarixs o investigadorxs con dedicación exclusiva a la investigación con lugar de trabajo en alguna Unidad Académica de la UNSAM.

📝 Modalidad de presentación:

La presentación de las postulaciones deberá realizarse a través del SIGEVA-UNSAM adjuntado la documentación que se detalla a continuación:

→ Formulario de solicitud completo→ acá

→ Documentación correspondiente al viaje (comprobante de inscripción o beca para casos de congresos o reuniones científicas, carta del/la investigador/a que lx recibe en casos de estadías en el exterior, etc.).

Para aquellxs que sean becarixs deberán vincular a su director/a/e de beca.

Para aquellxs que sean investigadores deberán contactarse con Julio Bayona jcbayona@unsam.edu.ar

Finalizada la presentación se deberá enviar la carátula firmada al mail: secretaria_idi@unsam.edu.ar

📅 Cronograma del PROGRAMA:

1. Para quienes realicen sus viajes durante el periodo desde de septiembre de 2023 a febrero de 2024 | Fecha de la presentación: 15 DE MAYO AL 15 DE JULIO DE 2023

Bases y condiciones

Nota actualizada el 7 de julio de 2023