Escuela de Hábitat y Sostenibilidad, Instituto del Transporte

Canal 26 entrevistó a Sebastián Anapolsky acerca de la problemática de la movilidad urbana

El programa Mundo Urbano, de canal 26, consultó al director de la Especialización en Análisis de datos del transporte de la Escuela de Hábitat y Sostenibilidad de la UNSAM.

“Para hablar de circulación vehicular tenemos que referirnos a la movilidad general, es decir, por qué queremos movernos en las ciudades, acceder a las oportunidades urbanas que nos ofrecen , a la educación, a la salud, los parques”, dice Anapolsky. “El problema es que tenemos un espacio público que es muy escaso, y tenemos que distribuirlo. Dentro de esa distribución está el espacio de movilidad – las calles y las veredas- y una parte de ese espacio se lo damos a la circulación vehicular”, señala Anapolsky, director de la Especialización en Análisis de datos del Transporte de la EHyS – UNSAM.

Para ver la entrevista: Entrevista Mundo Urbano/ Sebastián Anapolsky

, , , , , , , ,