Escuela de Economía y Negocios

¡El sábado 15 de abril llega la Maratón Emprendedora!

Desde las 10 y hasta las 15 hs se realizará esta jornada dedicada al emprendedurismo organizada por la Secretaría de Extensión y Bienestar Estudiantil – EEyN junto al Centro de Estudiantes EEyN en Caseros 2241, San Martín.

En su cuarta edición, la Maratón Emprendedora contará con la participación de más de 40 emprendedores y emprendedoras de la Comunidad UNSAM. La entrada es libre y gratuita, y la cita es en la sede de la EEyN en la calle Caseros 2241, San Martín.

En esta jornada se podrán encontrar stands y puestos de venta de los diferentes proyectos en categorías como:

• Moda e Indumentaria: Riñoneras Charole Charole, Bloom Clothes, By Sofita, Irma Raíz (indumentaria y fragancias), Carapa Store, Cachavá Swimwear y Osiris. Para quienes busquen accesorios, estarán Myl.accesorie1 y Accesorios Agra. Tinturas fantasía veganas y 100% naturales: Nepturnia;
  • Decoración de interior: Entre Madejas, Fotoimpre DG, Aromas Kali y Morena store. Vendrán también Wenka, un emprendimiento de alfarería, y Beraka Arte, de serigrafía y dibujo.
  • Cuidado personal: Loca Mía, que comercializan conos urinarios descartables, SerMimada, Nosotras Bienestar, Insumos Luli con insumos de manicuría, Anandita, aromaterapia y cosmética natural.
  • Librería: Libros por doquier, Sourire encuadernaciones, Arkhé Libros y Gabyy_mo; Productos sustentables y de plantas: Corazón de melón, Biome Natura.
  • Arte: impresos en 3d, de la mano de Sol 3d store; y serigrafía y dibujos, de Beraka Arte.

Este evento está pensado para dar a conocer y promocionar estos emprendimientos de estudiantes, no docentes y docentes de la Universidad Nacional de San Martín.

Además, se realizarán dos sorteos entre los y las visitantes de la feria que hagan alguna compra, los premios serán productos de los mismos emprendimientos. Mientras que el Centro de Estudiantes tiene organizados torneos de truco y de ping pong.

,

Nota actualizada el 13 de abril de 2023