#InvestigaciónUNSAM, Novedades de Investigación, Secretaría I+D+i

📢 CONVOCATORIA │ CALAS 2023 → Ponencias y Debates

Se encuentra abierta la convocatoria para participar de ponencias en la Plataforma para el Diálogo: “Crisis y sentidos de futuro en América Latina” en el marco de las actividades del Laboratorio de Conocimiento → “Identidades estratégicas y crisis en América Latina. Procesos y tensiones” del Centro Maria Sibylla Merian de Estudios Latinoamericanos Avanzados en Humanidades y Ciencias Sociales.

El Centro de Estudios Latinoamericanos Avanzados (CALAS) convoca a participar en la Plataforma para el Diálogo: Crisis y sentidos de futuro en América Latina, en el marco de las actividades del Laboratorio de Conocimiento “Identidades estratégicas y crisis en América Latina. Procesos y tensiones“.

Con el objetivo de estimular diálogos y debates se propone trabajar a partir de los siguientes ejes:

  • Crisis, subjetividades e identidades en disputa:  actores, territorios y narrativas.
  • Lenguajes y debates sobre crisis y futuro en América Latina: diagnósticos, saberes y tradiciones.
  • Crisis, temporalidades y regímenes de historicidad.
  • Manifestaciones estéticas y transmisión de saberes.

 

🤓 ¿A quién está dirigida la convocatoria?

Graduadxs, investigadorxs, activistas, artistas, y referentes sociales involucradxs con la temática, que trabajen desde diversas disciplinas y saberes que puedan aportar reflexiones teóricas-metodológicas y/o experiencias y formas de hacer desde las vinculaciones a los territorios en relación al tema convocante de la plataforma.

Característica del evento

La Plataforma tendrá conferencias de especialistas y se desarrollará en un formato de Workshop con sesiones de debate de las cuales se espera que lxs participantes e invitadxs presenten y discutan trabajos propios.

🏠 Sede: Campus Miguelete de la Universidad Nacional de San Martín (UNSAM). Municipio de General San Martín, Provincia de Buenos Aires, Argentina.

¡Datazo!→ El CALAS se hará cargo de los gastos de hospedaje y alimentación. Además, habrá un presupuesto limitado para gastos de viaje.

Formulario de solicitud

Bases y Condiciones

+info

 

 

Nota actualizada el 12 de abril de 2023

No están permitidos los comentarios.