Escuela de Hábitat y Sostenibilidad, Instituto de Arquitectura y Urbanismo, Instituto de Investigación e Ingeniería Ambiental, Instituto del Transporte

Primera reunión de directores/as y coordinadores de carreras de grado y posgrado de la Escuela de Hábitat y Sostenibilidad (EHyS)

Galería

La Secretaría Académica de la EHyS organizó una reunión con directores/as y coordinadores/as de las carreras grado y posgrado de la Escuela, en la que se abordaron aspectos relacionados con el funcionamiento de las carreras, de la gestión académica y la articulación.

En la reunión, coordinada por la Secretaria Académica de la EHyS, Graciela Runge, se trataron aspectos importantes para el inicio del Ciclo lectivo 2023,  y se compartieron experiencias relacionadas con el dictado de los distintos programas de formación, aspectos referidos a lineamientos de los servicios académicos (inscripciones en el sistema Guaraní, calendario académico, planificación de las cursadas).
Con la presencia de los equipos de trabajo de las direcciones de Servicios académicos y de Formación de la Secretaría Académica, se expusieron los lineamientos y las acciones principales que vienen trabajando desde el año pasado.
La evaluación de los procesos formativos, capacitación pedagógico-didáctica, la incorporación de la educación a distancia, las estrategias para la difusión de las carreras y el estado de situación de la graduación, también se abordaron en el encuentro del que participaron lxs directores/as y lxs coordinadoras/os de las carreras de grado y de posgrado de la Escuela de Hábitat y Sostenibilidad.
La reunión fue productiva, y posibilitó tanto el intercambio de experiencias sobre las diferentes realidades que atraviesan las carreras, como un espacio de escucha y de búsqueda de una mayor articulación entre los programas académicos.

, , , , , ,

Nota actualizada el 6 de marzo de 2023