Escuela IDAES

Pensar en Voz Alta – Episodio 2: Madre no hay una sola

En esta segundo entrega del podcast producido por Factor IDAES, la Secretaría de Investigación de Escuela IDAES y la Gerencia de Comunicación de UNSAM, Johana Kunin y María Victoria Castilla debaten sobre maternidades, identidades, relaciones, mandatos y posibilidades

La Escuela IDAES cumple un cuarto de siglo y empezamos a celebrarlo con este podcast. Doce investigadores de la casa discuten los temas más importantes de la vida social del país, en el año en que cumplimos cuatro décadas de democracia ininterrumpida: deuda, grieta y colaciones políticas, economía popular, feminismos, las burocracias estatales, el mundo del trabajo.

Maternar no sólo son prácticas de cuidado, es un gran hecho social que involucra identidades, relaciones, mandatos y posibilidades. ¿Cómo se vinculan la maternidad y el deseo?¿Qué lugar ocupa la maternidad en los movimientos y estudios feministas? En el segundo episodio de “Pensar en voz alta” las antropólogas Johana Kunin y María Victoria Castilla debaten al respecto.

Escuchar el segundo episodio de Pensar en Voz Alta – Madre no hay una sola

Escuchar el primer episodio de Pensar en Voz Alta – Más trabajo, más deudas