Convocatoria 2023: Banco de Evaluadores/Evaluadoras- PIESCI

El PIESCI, a través de la realización de convocatorias públicas específicas, convoca a las universidades argentinas a presentar proyectos de cooperación académica con universidades de otros países con los cuales existen relaciones de cooperación educativa, para la promoción de la universidad argentina en el exterior, así como para el fortalecimiento de la dimensión internacional con el foco puesto en el desarrollo de una internacionalización más inclusiva.

Se encuentra abierta la inscripción de profesionales externos/externas para la conformación del Banco de Evaluadores/Evaluadoras del PIESCI con el objeto de contribuir en los procesos de selección de proyectos, propuestas, candidaturas y evaluaciones de impacto específicos que hacen a las estrategias de cooperación interuniversitaria y a la promoción del sistema universitario argentino en el mundo.

Quienes conformen el Banco de Evaluadores/Evaluadoras podrán luego ser convocados a participar de estas iniciativas en carácter de evaluadores externos, a requerimiento del PIESCI.

Las postulaciones quedarán conformadas por medio de las inscripciones a través del Formulario de Postulación y el envío de documentación personal según se indica en las Bases de la Convocatoria adjuntas como archivo PDF.

Fecha de cierre de inscripciones y recepción de la documentación: 12 de abril de 2023

Más información:  piesci@educacion.gob.ar

Nota actualizada el 28 de marzo de 2023