#InvestigaciónUNSAM, Novedades de Investigación, Secretaría I+D+i

📢 Convocatoria → Becas Doctorales 2023 de la EEyN

Se encuentra abierto hasta el 17 de abril de 2023 el llamado para obtener dos becas doctorales por cuatro años con el fin de realizar el Doctorado en Ciencias Económicas o el Doctorado en Economía de la Innovación de la Escuela de Economía y Negocios.

La Escuela de Economía y Negocios, en conjunto con la Secretaría de I+D+i de la UNSAM, abre la convocatoria dirigida a financiar dos becas doctorales por cuatro años para postulantes que deseen realizar alguno de los dos doctorados de la EEyN: en Economía de la Innovación o en Ciencias Económicas.

La beca tendrá la finalidad de que lxs becarixs completen el Doctorado dentro de los cuatro años de duración de la misma.

📅 Inicio de las becas: comienzan el 1ro de mayo de 2023

💲 Estipendio: corresponde a los montos de becas doctorales de CONICET.

👉 ¡Datazo! → Además, las personas becadas son bonificadas en su totalidad para la realización del Doctorado.

👀! → Dentro de los seis meses de iniciada la beca, los/as becarios/as tendrán que presentar la constancia de admisión en el Doctorado en Economía de la Innovación o en el de Ciencias Económicas, ambos pertenecientes a la EEyN-UNSAM. De no presentar esta documentación, quedará la beca sin efecto de manera inmediata.

El proyecto y plan de trabajo presentado por el/la postulante debe estar relacionado con algunos de los siguientes ejes temáticos:

• Desarrollo sostenible
  • Innovación y desarrollo
  • Macroeconomía y desarrollo
  • Mercado de trabajo, distribución del ingreso y pobreza
  • Economía institucional y economía del comportamiento
  • Desarrollo productivo regional y sectorial
  • Economía teórica y matemática aplicada
  • Economía Internacional
  • Economía y turismo
  • Economía y género
  • Finanzas corporativas y finanzas públicas
  • Ciencia Abierta
  • Recursos Humanos
  • Economía de la Energía
  • Economía urbana y desarrollo territorial
  • Economía de la desigualdad

Quienes sean directores de beca deberán acreditar título de doctor o doctora y tener dedicación exclusiva o semi-exclusiva a la investigación, con lugar de trabajo en la EEyN- UNSAM. Excepcionalmente, podrá ser una persona externa a la EEyN, para lo cual en este caso se asigna un codirector o codirectora perteneciente a la EEyN y que será designado/a por la Comisión Técnica asesora de las becas.

📮 De la postulación

Se realiza a través del SIGEVA-UNSAM, completando el formulario con todos los datos y adjuntos solicitados por el sistema.

Dentro de las CUARENTA Y OCHO HORAS (48 hs) de enviada la solicitud on-line por SIGEVA-UNSAM, se debe enviar la documentación firmada (digital u holográfica) a la casilla de correo secretaria_idi@unsam.edu.ar de la Secretaría I+D+i de la UNSAM con copia a inveeyn@unsam.edu.ar.

👉 Bases y Condiciones

🙌 Otro datazo → La Secretaría de Investigación de la EEyN ofrece apoyo y asesoramiento tanto en la preparación de la postulación, los documentos a presentar y el uso del sistema SIGEVA-UNSAM, así como en la búsqueda de posibles directores de beca.

¿Consultas? → inveeyn@unsam.edu.ar con el asunto “Becas Doctorales 2023 EEyN”

, , , , , ,

Nota actualizada el 11 de abril de 2023