Escuela de Arte y Patrimonio

El grupo 2023 de la Cía. Universitaria de Danza UNSAM inicia sus actividades

Galería

Integrado por estudiantes y graduadxs de la Escuela de Arte y Patrimonio bajo la dirección de David Señoran y la coordinación de Quio Binetti, ya quedó conformado el nuevo grupo, luego de la audición del 17 de marzo. ¡Conocé los resultados en esta nota!

Fotos: Juli Jons

La convocatoria para formar parte de la Compañía Universitaria de Danza de la UNSAM estuvo dirigida a estudiantes y graduadxs de la carrera, y estxs son lxs seleccionadxs: Margarita Barani, Martina Reynoso, María Belén Cristofanelli, Marina Iturmendi, Julieta del Vecchio, Nina Lázaro, Victoria Sánchez Palladino y Lali Rosetti.

El grupo queda conformado así por lxs nuevxs integrantes y por quienes continúan desde el año pasado: Tamara Alanís Suárez, Delfina Campagnoli, Victoria Vides, Paul Castro, María Emilia Gette, Luana Garcia, Carolina Auce, Ülmen limay Martínez Gómez, Máxima Antonella Araya Leon, Camila Gómez Neimann, Rebeca Stragazzi y Agustina Olcese.

Las actividades de la Compañía iniciarán el día de hoy, con el montaje de una nueva obra a cargo de la coreógrafa Agustina Sario y con asistencia coreográfica de María Emilia Gette –en colaboración, además, con la diseñadora de indumentaria Andrea Saltzman–. Se trata de la primera producción del año, que será realizada junto con la Compañía Nacional de Danza y tendrá su estreno a fin de cuatrimestre en el Campus Miguelete.

La Escuela de Arte y Patrimonio (EAyP) de la UNSAM les da la bienvenida y les desea un productivo año de investigación y creación.

, , , , ,

Nota actualizada el 21 de marzo de 2023