Relaciones Internacionales

CONVOCATORIA ABIERTA XIV EDICIÓN DEL PROGRAMA PARA EL FORTALECIMIENTO DE LA FUNCIÓN PÚBLICA EN AMÉRICA LATINA

La Fundación Botín les recuerda que está abierta la convocatoria para la XIV edición del Programa para el Fortalecimiento de la Función Pública en América Latina, que se desarrollará de forma presencial del 16 de octubre al 1 de diciembre de 2023 en España, Colombia (Universidad de los Andes) y Brasil (Fundación Getulio Vargas).

El programa tiene como objetivo que los alumnos desarrollen y afiancen su vocación de servir a sus países desde lo público, mediante una experiencia formativa que les brinde conocimientos, valores y principios fundamentales para el buen ejercicio de la función pública.
Los candidatos deberán tramitar la siguiente documentación para poder postular:
  1. Carta aval de la Universidad. El Programa no impone límite alguno a la cantidad de candidatos, se recibirán todos los que la Universidad desee enviar (por consulta aval comunicase con internacionales@unsam.edu.ar)
  2. Fotocopia del pasaporte.
  3. Declaración jurada del candidato sobre la veracidad de la información académica declarada.
  4. En caso de ser brasileño, acreditar nivel de español.
 Los alumnos que deseen postular deben completar el formulario de inscripción haciendo clic aquí:

Periodo de postulación hasta 11 de mayo de 2023

Sitio web: aquí