Escuela de Hábitat y Sostenibilidad

Formación ambiental

Conocé los cursos que brindan la Escuela de Hábitat y Sostenibilidad.

DIPLOMATURA: MANEJO INTEGRADO DE INSECTOS DE IMPORTANCIA SANITARIA

Esta oferta constituye una oportunidad para formar personal que realice actividades de control de insectos de importancia sanitaria en el ámbito urbano en forma responsable, desarrollando sus tareas produciendo un impacto ambiental mínimo y sin poner en riesgo la salud de los seres humanos y otros organismos que no constituyan una plaga.

Destinatarios: Quienes desempeñen actividades relacionadas con el control de plagas, o deseen incorporarse a las mismas.

Requisitos: Título de secundario completo o mayores de 25 años con secundario incompleto que cumplan con lo solicitado en el Art. 7 de la Ley 24521 de Educación Superior.

Duración: Seis meses (90 horas)

Inicio: Mayo 2023

Modalidad: Presencial. Campus Miguelete e Instituto de Investigaciones Científicas y Técnicas para la Defensa (CITEDEF)

Tipo de formación: Capacitación laboral

Inscripción: unsamdiplomatura@gmail.com

MATERIALES PLÁSTICOS: PROCESAMIENTO E IMPACTO AMBIENTAL

La capacitación está diseñada para brindar conocimientos técnicos a trabajadores de la industria plástica, que les permitirá desarrollar sus actividades y tomar decisiones en cada puesto de trabajo, de manera de contribuir con el desarrollo y adquisición de habilidades y conocimientos que permitan mejoras en el trabajo actual o estar mejor preparados para la movilidad laboral.

Destinatarios: Operarios, supervisores y técnicos, personal de conducción y control que se encuentre desarrollando actividades relacionadas con la industria plástica PYME. Cooperativas de recicladores, recicladores urbanos.

Requisitos: Título primario. Experiencia demostrable de trabajo en industria plástica PyME (no más de 20 empleados involucrados con la actividad técnica de la empresa, verificable) o cooperativas de gestión de residuos y reciclado de plásticos.

Duración: 1 Cuatrimestre (100).

Inicio: abril 2023

Tipo de formación: Capacitación laboral

Inscripciónrecepcion3ia@unsam.edu.ar

Nota actualizada el 3 de abril de 2023

1. Gonzalo Ezequiel Crinigan Bustamante dice:

Buenas tardes, queria pedirles información para poder cursar MATERIALES PLÁSTICOS: PROCESAMIENTO E IMPACTO AMBIENTAL.
    Muchas gracias.

2. Francisco dice:

Hola me gustaría saber cómo puedo anotarme para el curso de formación ambiental

3. Maria Eugenia dice:

Quisiera inscribirme