Escuela IDAES, home

Concurso de Fotografía “25 años de la Escuela IDAES”

Del 20 de marzo al 20 de abril, podés participar publicando en Instagram tus fotos del Edificio de Ciencias Sociales, el Edificio Volta o el CUSAM con el hashtag #EIDAES25. ¡Celebremos juntxs!

Nuestra Escuela Interdisciplinaria de Altos Estudios Sociales (EIDAES) cumple 25 años y, como parte de los festejos, convocamos a toda nuestra comunidad a participar de un concurso fotográfico que busca mostrar diferentes perspectivas de algunos de los espacios institucionales que habitamos: el Edificio de Ciencias Sociales del Campus Miguelete, el Edificio Volta (CABA) y el Centro Universitario San Martín (CUSAM).

Invitamos a estudiantes, docentes, personal administrativo y visitantes a compartir fotos que celebren la diversidad de miradas y vivencias que caracterizan a nuestra Escuela. Desde la cotidianeidad de la vida en nuestras sedes hasta el encuentro ocasional de quienes nos visitan, todas las miradas serán bienvenidas.

Para participar, el único requisito es seguir la cuenta oficial de la Escuela IDAES (@idaes.unsam), publicar tus fotos en Instagram con el hashtag #EIDAES25 y etiquetarlas. No hay límites para el número de fotos que puede subir cada participante.

Se seleccionarán al menos 10 fotografías ganadoras. Las imágenes serán expuestas en las sedes de la Escuela IDAES y las tres primeras imágenes ganadoras se expondrán en la Sala de Reuniones del segundo piso del Edificio de Ciencias Sociales (Campus Miguelete). Además, la fotografía que obtenga la mayor cantidad de “me gusta” recibirá el Premio del Público y 3 libros publicados por docentes e investigadores de la Escuela IDAES.

Bases y condiciones, acá.

, , , , , ,

Nota actualizada el 27 de marzo de 2023