#InvestigaciónUNSAM, Novedades de Investigación, Secretaría I+D+i

📌 Becas EVC_CIN → Resultados preliminares

Informamos por este medio la publicación de los resultados con su correspondiente resolución.

La convocatoria se encuentra en la etapa en la que la Secretaría de Ciencia y Técnica o su equivalente en cada institución universitaria analiza el cumplimiento de los requisitos establecidos en el reglamento de las Becas EVC-CIN. En caso de incumplimiento, la presentación se considera no admisible y es desestimada.

💻 En el Micrositio de las Becas de Estímulo a las Vocaciones Científicas (EVC) del Consejo Internuniversitario Nacional (CIN), está disponible el listado provisorio de presentaciones admitidas y no admitidas (+listado complementario) y también el listado definitivo + el resultado provisorio la evaluación de la convocatoria a las Becas ECV-CIN 2022.

Una vez publicado el listado provisorio, lxs postulantes cuyo proyecto hayan resultado no admitido y que lo consideren pertinente puede presentar una solicitud de reconsideración.

📋 En esta sección se encuentra el listado definitivo de presentaciones.

🖥️ Micrositio EVC/ resultados

📄 Resolución 480/23

📌 Recordamos el apartado de preguntas frecuentes sobre las Becas y el dato de la referente en UNSAM: Romina Ferrero → rferrero@unsam.edu.ar

¿Qué son las Becas EVC-CIN?

En el marco del “Plan de Fortalecimiento de la Investigación Científica, el Desarrollo Tecnológico y la Innovación en las Universidades Nacionales”, el Consejo Interuniversitario Nacional (CIN) otorga Becas de Estímulo a las Vocaciones Científicas (Becas EVC – CIN) para estudiantes universitarixs de grado que deseen iniciar su formación en investigación en el marco de proyectos que se desarrollen en el ámbito de las instituciones universitarias públicas y que cuenten con financiamiento, en disciplinas científicas, humanísticas, tecnológicas o artísticas.

Se espera que mediante las Becas EVC-CIN se realice una experiencia de un año de duración en el marco de un proyecto de investigación acreditado y financiado de la misma institución en la que se estudia y a partir del cumplimiento de un plan de trabajo propuesto bajo la guía de un o una docente, quien actuará como director o directora de la persona becaria.

Quienes aspiren a las becas deberán cumplimentar los requisitos definidos en el reglamento y presentar la información solicitada en los formularios y fechas correspondientes, conjuntamente con su plan de trabajo acompañado de la documentación probatoria; y deberán contar con los avales de la autoridad competente.

, , , , ,

Nota actualizada el 18 de julio de 2023