Notas de tapa, Secretaría de Planificación y Evaluación

15.ª Encuesta de Opinión sobre la Enseñanza en la UNSAM: ¡Completala hasta el 10 de marzo!

Si sos estudiante de pregrado o grado de la UNSAM, ya podés compartir tu experiencia de aprendizaje durante el segundo cuatrimestre de 2022. La encuesta es un insumo para la evaluación de la formación y la mejora de los planes académicos.

En su 15.ª edición, la Encuesta de Opinión sobre la Enseñanza en la UNSAM indaga sobre la experiencia de aprendizaje durante el segundo cuatrimestre 2022. Está dirigida a estudiantes de todas las carreras de pregrado y grado (presenciales y a distancia) de la Universidad —si solo cursaste materias del CPU no tenés que completarla—.

La encuesta es anónima y obligatoria, requisito indispensable para poder inscribirte en las materias del primer cuatrimestre de 2023.

Accedé al formulario a partir del 8 de febrero y hasta el 10 de marzo en la sección Encuestas Pendientes del SIU Guaraní.

Por consultas o inconvenientes, consultá en la Mesa de Ayuda.

Accedé a la síntesis de los resultados de los relevamientos de 2020, 2021 y 2022 acá.

Sobre la Encuesta

La Encuesta de Opinión Sobre la Enseñanza en la UNSAM se aplica desde 2015 y releva la opinión de alrededor de 10 mil estudiantes de carreras de pregrado y de grado al finalizar cada cuatrimestre.

En cada relevamiento se completan casi 30 mil encuestas que son insumo para la evaluación de la formación y la mejora de los planes académicos. Los resultados de cada unidad académica se distribuyen entre lxs decanos y secretarixs académicxs, y cada docente recibe el informe general de su comisión.

Nota actualizada el 8 de febrero de 2023