Notas de tapa, Secretaría General Académica

Nueva Guía para Estudiantes: ¡Aprovecha este recurso!

¿Cómo llego al Campus? ¿Qué es el CPU? ¿Para qué sirve el SIU Guaraní? ¿Cómo me asocio a la Biblioteca? Además de cursar, ¿también puedo hacer deportes? ¿Qué otras herramientas y servicios me ofrece la UNSAM? Conocé la nueva Guía para Estudiantes y enterate de todo.

Diseñada por la Secretaría Gerenal Académica, la nueva Guía para Estudiantes de la UNSAM está pensada para que tengas a mano información útil sobre la vida académica y puedas aprovechar al máximo tu experiencia universitaria: trámites, becas, calendarios académicos, reglamentos, tutoriales, empleos y pasantías, consejerías, servicios y beneficios, espacios de formación, actividades de extensión y más.

Ingresá a la Guía desde acá o escaneá el código QR:

Si tenés otras consultas, acercate de lunes a viernes de 10 a 18 a la Oficina de Información para Estudiantes (Edificio Tornavías, Campus Miguelete —entrada por Martín de Irigoyen 3100—).

Contacto: 4006-1500 (int. 1116) – 2033-1400 (int. 6266) | direccionestudiantil@unsam.edu.ar

Nota actualizada el 28 de febrero de 2023