Escuela de Arte y Patrimonio

Audición 2023: ¡Sumate a la Compañía de Danza UNSAM!

La convocatoria está dirigida a estudiantes y graduadxs de la Licenciatura en Artes Escénicas, focalización Danza. Se realizará con modalidad presencial el viernes 17 de marzo a las 14 h en la Sala Hoyer. ¡Conocé las bases en esta nota!

Foto: Juli Jons

En una nueva convocatoria a audiciones para el período 2023-2024, se convoca a estudiantes y graduadxs que se interesen en integrar la Compañía Universitaria de Danza UNSAM. El grupo es parte de la Escuela de Arte y Patrimonio (EAyP) y se define como un espacio de investigación y creación que vincula la práctica escénica con la formación universitaria, buscando proyectarse en diversos ámbitos culturales e institucionales. Dirige David Señoran y coordina Quio Binetti.

Enviá un mail a compadanzaunsam@gmail.com para postularte. Podés hacerlo hasta el 10 de marzo inclusive. La audición 2023 se realizará el viernes 17 de marzo desde las 14 h en la Sala Hoyer del Campus Miguelete.

Consultá las bases en este enlace.

, , , , , , , ,

Nota actualizada el 28 de febrero de 2023