Escuela de Política y Gobierno, Extensión EPyG, politica2

¿Querés ser adscriptx en docencia o investigación? ¡Postulate!

Ya abrió la nueva convocatoria de Adscripciones para estudiantes de grado de la EPyG que hayan completado el Ciclo General de su carrera y aprobado al menos el 50% de la misma. La fecha de cierre para postulaciones es el 17 de febrero y las prácticas comienzan en marzo.

Hasta el 17 de este mes tenés tiempo para postularte al Programa de Adscripciones de la EPyG, que en su VII convocatoria permite formar parte de alguno de los 9 espacios de docencia y de los 5 de investigación ofertados. Las inscripciones se realizan de manera online, a través de este formulario.

Los requisitos para participar son: ser estudiante regular de la Escuela, haber concluido el Ciclo General de la carrera y tener aprobada, como mínimo, la mitad de las materias (50%). Además, en el caso de las adscripciones en docencia, debe haberse aprobado la materia a la que se propone como adscripta/o.

El Programa de Adscripciones de la EPyG es una iniciativa de su Secretaría de Extensión que busca que el/la estudiante participe de un proceso de formación en la docencia y en la investigación, se interiorice con la organización y el funcionamiento de la vida académica y transite un espacio académico para profundizar los estudios sobre temáticas específicas vinculadas con sus trabajos finales de grado.

Espacios Ofrecidos:

Proyectos de Investigación
Observatorio Sudamericano de Defensa y Fuerzas Armadas

Alejandro Frenkel
El voto de las mujeres: ¿existe una brecha de género electoral en Argentina?

María Laura Tagina
Análisis Comparativo de alternativas de Gestión de Residuos Sólidos Urbanos considerando criterios Financieros, Ambientales y de Justicia Social

Mariana Saidon
Acción climática, liberación animal y el ambiente como cuestión de debate público. ¿Hacia una nueva reconfiguración del activismo ambiental?

Besana – Christel
Proyecto de Investigación: Vulnerabilidad social, pobreza y
políticas de asistencia social en Brasil, Argentina y Escocia.

Ximena Simpson

Postulaciones: Hasta el 17 de febrero de 2023 a través del formulario online