Novedades de Investigación, Secretaría I+D+i

📢 Convocatoria │ Subsidio de fortalecimiento y promoción de proyectos de ciencia ciudadana → NUEVA FECHA DE CIERRE!

La convocatoria se encontrará abierta por 43 días y tiene como objetivo contribuir a la promoción y al fortalecimiento de la investigación con enfoques de Ciencia Ciudadana.

La convocatoria es para la presentación de Proyectos de Fortalecimiento de Iniciativas de Ciencia Ciudadana que están en desarrollo en la República Argentina y de Proyectos de Investigación en Ciencia Ciudadana sobre Desafíos Nacionales seleccionados del Plan Nacional de Ciencia, Tecnología e Innovación 2030, para la adjudicación de fondos a instituciones de investigación públicas o privadas sin fines de lucro, radicadas en el país.

El objetivo es contribuir a la promoción y al fortalecimiento de la investigación con enfoques de Ciencia Ciudadana, a fin de impulsar la participación activa de la sociedad en la generación de nuevo conocimiento.

 

– Financiamiento –

Se destinará la suma de hasta 120 millones de pesos para el total de proyectos bienales 2023-2024 que resulten seleccionados en la presente Convocatoria.

Se otorgará un monto máximo total por proyecto de $5.000.000 y el plazo de ejecución será de 2 años.

Las presentaciones que excedan los montos máximos establecidos NO serán consideradas.

Tipos de proyecto

1) Fortalecimiento: Proyectos de Ciencia Ciudadana en desarrollo con el objetivo de contribuir a su impulso y/o escalabilidad.

2) Promoción: Proyectos de investigación de Ciencia Ciudadana nuevos que aborden alguno de los temas seleccionados entre los Desafíos Nacionales propuestos en el Plan Nacional de Ciencia, Tecnología e Innovación 2030.

 

📧 Consultas: proyectoscciudadana@mincyt.gob.ar

📋 Inscripción: A través de la plataforma de Trámites A Distancia (TAD).

📆 Nueva fecha de cierre: 17 de marzo de 2023!

👁️‍ Ver +info! sobre la Convocatoria

👁️ Ver Bases y Condiciones

 

, , , , ,

Nota actualizada el 1 de marzo de 2023

No están permitidos los comentarios.