ESTUDIANTES DE LA ESCUELA MAITEN VISITARON LA HUERTA COMUNITARIA

Galería

El jueves 29 de septiembre en la huerta del Centro Asistencial Universitario (CAU) del Campus Miguelete se recibió la visita de un nuevo grupo de jóvenes estudiantes y docentes de la Escuela Maitén, una institución de educación especial con orientación en discapacidad intelectual ubicada en Villa Ballester, partido de San Martín.

Los y las estudiantes, pertenecientes al nivel superior del CFI (Centro de Formación Integral) con orientación en Gastronomía y Alimentación de la Escuela, exploraron la huerta en busca de distintas especies de hojas e insectos, e identificando entre las especies las diversas texturas y olores. También realizaron actividades recreativas y lúdicas.

La actividad fue organizada por el área de Sustentabilidad y Ambiente y contó con la participación de la directora de Bienestar y Extensión, Pamela Wasinger. Al concluir la jornada se invitó a los participantes a un desayuno realizado por el Servicio de Diagnóstico y Tratamiento Nutricional de la Universidad.

Para más información sobre la huerta escribir a rhuertas@unsam.edu.ar.

Nota actualizada el 30 de septiembre de 2022