Secretaría General Académica, Sin categoría

Conferencia de cierre del 2do encuentro de experiencias de enseñanza del SIED ¡Inscripción abierta al público!

El Sistema Institucional de Educación a Distancia (SIED) invita a docentes, gestores y equipos directivos de las unidades académicas de la UNSAM a participar este jueves 29 de septiembre a las 15 hs. del cierre del II Encuentro para la Socialización de Experiencias de Enseñanza en la virtualidad, con la presencia de Alejandro Rodríguez-Nosti Simón, Doctor en Educación en Entornos Digitales y docente e investigador en universidades de España.

En el marco del II Encuentro para la Socialización de Experiencias de Enseñanza en la virtualidad, incorporado en el Plan Bianual de Formación Docente del Sistema Institucional de Educación a Distancia (SIED) de la Secretaría General Académica de la UNSAM, el jueves 29 de septiembre a las 15 horas tendrá lugar la conferencia de cierre del encuentro con inscripción abierta al público.

El expositor invitado es Alejandro Rodríguez-Nosti Simón, Doctor en Educación en Entornos Digitales y docente e investigador en España por la Universidad Internacional de Valencia y la Universidad Nacional de Educación a Distancia (UNED). El tema que presentará es: “La gamificación como estrategia en la enseñanza mediada en Educación Superior”.

La actividad se desarrollará a través de Zoom. Para recibir los datos de acceso, las y los interesadas/os deberán inscribirse a la actividad por medio de este formulario.

Más información: coordinacionsied@unsam.edu.ar
Instagram: @unsamacademica