Escuela de Economía y Negocios, home

Sumate a la Maratón Emprendedora de Economía y Negocios

El sábado 15 de octubre, no te pierdas esta jornada de la Escuela de Economía y Negocios dedicada a la cultura emprendedora. La convocatoria para la presentación de proyectos está abierta a toda la comunidad UNSAM —requiere inscripción previa—.

Stands para emprendedorxs, charlas abiertas, juegos, música y círculos de encuentro para conversar con pares sobre herramientas, desafíos y proyectos innovadores. El sábado 15 de octubre de 10 a 15 no te pierdas la tercera edición de la Maratón Emprendedora de la Escuela de Economía y Negocios (EEyN), que este año se organiza junto con el Centro de Estudiantes de la Escuela.

La convocatoria es para estudiantes y miembros de la comunidad UNSAM que lleven adelante emprendimientos de diversa índole y quieran compartir su trabajo en los puestos gratuitos de la feria. Será en el Patio de los Naranjos de la sede de la Escuela (Caseros 2241, San Martín).

Para participar con tu proyecto emprendedor, completá este formulario —podés inscribirte hasta el 5 de octubre—.

Consultasextensioneeyn@unsam.edu.ar

, , , ,