Escuela de Economía y Negocios

Se dictó el Taller sobre Planificación estratégica para empresas en UNSAM

Galería

Representantes de empresas y PyMEs participaron de esta actividad organizada por el Centro PyME de la Escuela de Economía y Negocios, que dictó Santiago Lazzati en el Auditorio de la EEyN. 

Este seminario, realizado el viernes 16 de septiembre, fue pensado para dueños/as y directivos/as de PyMEs y otras empresas, que estuvieran buscando realizar un cambio estratégico para mejorar la competitividad en el contexto actual y futuro. Dictado por Santiago Lazzati, quien es especialista en consultoría y capacitación en temas de “Management y Comportamiento humano”, autor de quince libros y múltiples artículos en temas de administración.

Este taller, de participación gratuita, brindó herramientas prácticas a los asistentes para que sus empresas puedan conocerse, repensarse y rediseñarse estratégicamente. El objetivo del taller es el de acompañarlos en la gestión del cambio a las organizaciones para ganar eficiencia y mejorar su performance en sus mercados.

A lo largo de las tres horas que duró la disertación, Lazzati abarcó conceptos como Modelo de Análisis Organizacional (MAO), gestión estratégica,  toma de decisiones, ranking de cuestiones estratégicas, matriz FODA, etc.

Entre los presentes, hubo representación de empresas y PyMEs de distintos tamaños y sectores productivos como, por ejemplo, de la industria metalúrgica, estética, alimentaria, textil, entre otros; y con disímiles capacidades productivas.  

El Centro Pyme es una unidad dependiente de la Escuela de Economía y Negocios de la Universidad Nacional de San Martín. El Centro realiza acciones tendientes a proporcionar un ámbito innovador y de referencia, ofreciendo soluciones de excelencia para las empresas e interactuando activamente con las diferentes áreas de la Universidad. El Centro procura también producir nuevos conocimientos sobre la problemática de las PyMEs y difundirlo en la comunidad académica y en el sector productivo. Se brindan servicios de asistencia técnica, capacitación, vinculación, gestión de RRHH, como así también investigación aplicada a todo el entramado productivo particularmente focalizado en el partido de General San Martín.

http://www.unsam.edu.ar/escuelas/economia/pyme/

centropyme.eeyn@unsam.edu.ar

, , ,

Nota actualizada el 20 de septiembre de 2022

No están permitidos los comentarios.