Comisión de Discapacidad y Derechos Humanos

COMISIÓN DE DISCAPACIDAD Y DERECHOS HUMANOS: PRÓXIMA REUNIÓN LUNES 5 DE SEPTIEMBRE.

La próxima reunión de la Comisión de Discapacidad y Derechos Humanos será el lunes 5 de septiembre a las 15 horas en el Salón de Usos Múltiples de la Biblioteca Central. ¡Los esperamxs!

Invitamos a todos los miembros de la comunidad universitaria a la próxima reunión mensual, que será el lunes 5 de setiembre a las 15 horas en el Salón de Usos Múltiples (SUM) de la Biblioteca Central.

Seguimos trabajando por una universidad inclusiva, que ofrezca los apoyos necesarios a todos los estudiantes en situación de discapacidad.

Lugar: Salón de Usos Múltiples (SUM) de la Biblioteca Central, Campus Miguelete (Av. 25 de Mayo 1169, San Martín)

Nota actualizada el 1 de septiembre de 2022