Escuela de Economía y Negocios

El Centro PyME EEyN-UNSAM organiza una jornada para conectar y fomentar el crecimiento del sector

El próximo 18 de agosto se realizará una actividad presencial con la participación de la Cámara Económica Sanmartinense (CES) y la Unión Industrial de General San Martin (UIGSM ). Será en el Aula Tanque del Campus UNSAM de 17:30 a 19.30hs.

En una jornada ideal para conectar con diferentes actores del sector productivo de San Martín, el Centro PyME EEyN-UNSAM organiza un espacio para acercar a las pymes de San Martín un socio estratégico. También se recibirá a referentes de pequeñas y medianas empresas, junto a representantes de la Cámara Económica Sanmartinense (CES) y la Unión Industrial de General San Martin (UIGSM).

La actividad comenzará con una breve presentación a cargo de Pablo Legna del Centro Pyme acerca de las líneas de capacitación y las de asesoramiento que brinda la EEyN. Además, se presentará un resumen del informe coyuntural sobre la situación económica del Partido de San Martín post Pandemia, realizado por miembros del Centro de Economía Regional (CERE). Titulado “Análisis económico y social del Partido General San Martín”, con la autoría del Lic. Adrián Gutierrez Cabello y la Lic. Agustina Ciancio, el mismo  analiza la situación general de la actividad y el nivel de empleo, comparando la situación del sector del Partido con sus pares a nivel tanto Provincial y Nacional, entre otros ítems.

La jornada finalizará con una presentación a cargo del Cr. Santiago Lazzati, Director de la carrera de Licenciatura en Administración y Gestión Empresarial de la EEyN. En la misma, adelantará los ejes principales del nuevo Seminario para la Transformación Organizacional del Centro PyME que estará a su cargo y en el que se abordarán Conceptos fundamentales sobre estrategia, Proceso de planeamiento estratégico, Implementación, Gestión del cambio, Programación y monitoreo y Claves del éxito de la gestión estratégica.

La actividad es libre y gratuita. Para inscribirse al evento, completar este formulario.

El Centro Pyme es una espacio de asistencia técnica y acompañamiento de la Escuela de Economía y Negocios de la Universidad Nacional de San Martín. El Centro realiza acciones tendientes a proporcionar un ámbito innovador y de referencia, ofreciendo soluciones de excelencia para las empresas e interactuando activamente con las diferentes áreas de la Universidad. El Centro procura también producir nuevos conocimientos sobre la problemática de las PyMEs y difundirlo en la comunidad académica y en el sector productivo. Desde el Centro se brindan servicios de asistencia técnica, capacitación, vinculación, gestión de RRHH, como así también investigación aplicada a todo el entramado productivo particularmente focalizado en el partido de General San Martín.

Pueden encontrar más información, en este link.

, , , , , , ,

Nota actualizada el 10 de agosto de 2022