Relaciones Internacionales, Sin categoría

RECONOCIMIENTO A ESTUDIANTES PIME

El miércoles 6 de julio, se realizó en el Teatro Tornavía, la entrega de certificados PIME en reconocimiento a los y las estudiantes que representarán a la UNSAM en 25 universidades del mundo.

En un acto organizado por la Secretaría de Internacionalización y Cooperación de la UNSAM, el Rector Carlos Greco y la Vicerrectora Ana María Llois entregaron certificados a 50 estudiantes de grado de la UNSAM que fueron seleccionados/as en las 8 convocatorias que se desarrollaron en el marco del Programa Internacional de Movilidad Estudiantil (PIME) de la UNSAM para realizar estadías de estudio e investigación en el exterior durante el 2022.

El acto contó con la presencia de una amplia representación nuestra comunidad educativa: decanos/as, docentes, investigadores, estudiantes y staff administrativo junto con familiares y amigues. Todos y todas reunidos/as para celebrar el orgullo de pertenecer a una universidad pública de calidad que defiende la educación superior como un derecho y promueve la internacionalización integral e inclusiva en cada una de sus dimensiones; formación, investigación y extensión, compromiso social, extensión y gestión.

¡Felicitamos una vez más a los y las estudiantes y a todos y todas los que trabajaron para que esto sea posible!

Nota actualizada el 12 de julio de 2022