Relaciones Internacionales, Sin categoría

RECONOCIMIENTO A ESTUDIANTES PIME

El miércoles 6 de julio, se realizó en el Teatro Tornavía, la entrega de certificados PIME en reconocimiento a los y las estudiantes que representarán a la UNSAM en 25 universidades del mundo.

En un acto organizado por la Secretaría de Internacionalización y Cooperación de la UNSAM, el Rector Carlos Greco y la Vicerrectora Ana María Llois entregaron certificados a 50 estudiantes de grado de la UNSAM que fueron seleccionados/as en las 8 convocatorias que se desarrollaron en el marco del Programa Internacional de Movilidad Estudiantil (PIME) de la UNSAM para realizar estadías de estudio e investigación en el exterior durante el 2022.

El acto contó con la presencia de una amplia representación nuestra comunidad educativa: decanos/as, docentes, investigadores, estudiantes y staff administrativo junto con familiares y amigues. Todos y todas reunidos/as para celebrar el orgullo de pertenecer a una universidad pública de calidad que defiende la educación superior como un derecho y promueve la internacionalización integral e inclusiva en cada una de sus dimensiones; formación, investigación y extensión, compromiso social, extensión y gestión.

¡Felicitamos una vez más a los y las estudiantes y a todos y todas los que trabajaron para que esto sea posible!

 

Nota actualizada el 12 de julio de 2022

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *