home, Programa de Lenguas

Cursos regulares del segundo cuatrimestre: Abierta la inscripción

Las clases inician la semana del 16 de agosto. Hay cursos presenciales y virtuales. Consultá por descuentos para la comunidad UNSAM.

El Programa de Lenguas de la UNSAM dicta cursos regulares presenciales y virtuales de alemán, chino, coreano, francés, guaraní, inglés, italiano, japonés, lengua de señas Argentina (LSA),portugués, quechua y ruso.

Este segundo cuatrimestre, el PLU ofrece  algunas comisiones presenciales de los siguientes idiomas:

✔Alemán 1
✔Alemán 2
✔Chino 1
✔Francés 1
✔Inglés 1
✔Inglés 2
✔Italiano 1
✔Japonés 1
✔Curso: “Palabras en la boca de un mundo. Lectura y escritura”

IMPORTANTE: Los cursos regulares son de 3 horas. Cada clase incluye instancias sincrónicas (por videoconferencia) o presenciales y asincrónicas (mediante el campus virtual y actividades complementarias)

Espacios sincrónicos: Lxs estudiantes y docentes se “encuentran” en el aula virtual de manera simultánea para pautar o resolver actividades en conjunto, programar o consensuar consignas, aclarar conceptos o realizar determinadas prácticas guiadas.

Espacios asincrónicos: Lxs estudiantes y docentes interactúan en momentos distintos a través del Campus Virtual. De esta manera, mediante diferentes recursos, materiales, actividades en línea, foros y chats —a los que se puede acceder en diferentes momentos—, lxs estudiantes continúan con el proceso de aprendizaje.

Las clases son abiertas a la comunidad y no hay requisitos para la inscripción. Los cursos son arancelados, pero hay descuentos para la comunidad UNSAM (graduadxs, investigadorxs, docentes o no docentes de la UNSAM, no incluye alumnos del CPU) y promociones por cursar dos o más idiomas.

Si tenés conocimientos previos, podés hacer un examen de nivel gratuito.

Inicio del segundo cuatrimestre: Semana del 16 agosto

Duración: Cuatrimestral

Inscripción: Hasta el 9 de agosto

Horarios de los cursos, acá