Novedades de Investigación, Secretaría I+D+i

🤝 Directorxs buscan Becarixs: ¡Nueva herramienta para la comunidad académica!

¡No importa cuando leas esto! Nunca es tarde para encontrar director/a para tu futura beca. Ese es el espíritu de esta campaña: queremos que los posibles becarixs encuentren esa info rápido.

Queremos contarles que desde la Secretaría I+D+i estamos trabajando en un nuevo servicio de investigación, desarrollo e investigación con el objetivo de facilitar el match entre lxs directorxs de proyecto y sus temas de investigación con potenciales becarixs doctorales o posdoctorales.

Si sos investigador/a en la UNSAM, ¿cuál es tu tema de investigación? ¿Cómo podés ofrecer una carrera en investigación para lxs recién graduadxs? ¿Dónde nos encuentran estxs candidatxs, internxs o externxs a la Universidad? ¿Cuáles son los beneficios de ser becarix?

A partir de estas preguntas, creamos el espacio Directorxs buscan Becarixs, que aloja toda la información necesaria. ¿Cómo funciona? Lxs investigadorxs interesadxs tienen que completar un formulario, que luego se traduce en una pieza de diseño. Esa pieza podrá ser difundida en forma personal y también quedará disponible en el buscador de temas de investigación, que permitirá a lxs interesadxs ponerse en contacto con sus posibles directorxs de proyecto.

Ya implementamos esta nueva herramienta para la convocatoria de Becas CONICET 2022, que cierra los primeros días de agosto.

¿Cómo hago para que mi tema de investigación aparezca en este espacio?

Solo tenés que cargar tus datos en este formulario. Con esa información, el equipo de la Secretaría I+D+i diseña una pieza y la publica en Directorxs buscan Becarixs.

Los perfiles también serán difundidos por las redes sociales de la UNSAM y canales de comunicación externos. 

¡Cualquier sugerencia sobre este nuevo servicio será bienvenida!

, , , , ,

Nota actualizada el 13 de octubre de 2022

No están permitidos los comentarios.