Relaciones Internacionales, Sin categoría

Becas Parlamentaria Internacionales del Parlamento Alemán

Hay tiempo hasta el 31 de julio para postular al Programa de becas parlamentarias del Parlamento alemán

La Secretaría de Internacionalización y Cooperación Internacional de la UNSAM informa que se encuentra abierto el proceso de selección para participar del Programa Becas Internacionales del Parlamento Alemán.

El Programa permite que cada año decenas de jóvenes de todo el mundo tengan la oportunidad de ir a Berlín y realizar una pasantía de 3 meses en la oficina de un diputado alemán. Asimismo se les ofrece visitar diferentes cursos en tres universidades berlinesas (la Freie Universität, la Universidad Técnica y la Universidad de Humboldt).

El parlamento cubre tanto el viaje de los becarios a Alemania, su alojamiento en Berlín y un seguro médico. Reciben además una mensualidad de 500 €.

El proceso de postulación y selección se realiza a través de la Embajada de Alemania en Argentina. Por aquí podrán encontrar un folleto con toda la información necesesaria y por aquí información sobre el Programa (en alemán).

Nota actualizada el 18 de julio de 2022