Escuela de Arte y Patrimonio, UNSAM en los Medios

La Lic. en Música Argentina en C5N

Galería

La emisión de “Desde el conocimiento” del sábado 18 de junio contó con la participación de estudiantes de la Escuela de Arte y Patrimonio. ¡Volvé a verlo completo!

La Licenciatura en Música Argentina fue invitada a participar del programa Desde el conocimiento por C5N el pasado sábado 18 de julio, al que asistireron el director Andrés Pilar y lxs estudiantes Lara Mourenet, Alejandro Rúfolo, Agustín Sarno y Sergio Pintos.

La carrera tiene como objetivo la formación de músicxs profesionales en arreglos e interpretación de tango y folclore con capacidad de reflexión e investigación sobre la producción, y en diálogo con otras manifestaciones del arte. Para conocer más acerca de la experiencia de cursada, puede encontrarse la transmisión completa de ese día en este enlace.

, ,

Nota actualizada el 27 de junio de 2022