Escuela de Humanidades

La carrera de Comunicación tiene su primera egresada

Mariel Lucía Ferreira se convirtió en la primera egresada de la Licenciatura en Estudios de la Comunicación que dirige la Dra. Ana María Vara, con un trabajo final calificado como de excelencia académica y con recomendación de publicación.

Con el artículo “La fotografía como medio de expresión identitaria y denuncia: Un análisis del taller de fotografía ¿Cómo la ves?” y el acompañamiento y dirección de la Dra. María Amalia Miano, Mariel cumplimentó su trayectoria académica y se convirtió en la primera Licenciada de esta carrera de la EH.

La Dra. Gabriela Cicalese -directora de la Licenciatura en Comunicación Audiovisual modalidad virtual- como evaluadora del trabajo realizado, recomendó la publicación del artículo y destacó especialmente el discurso académico empleado, sus huellas argumentales y la claridad en la síntesis propuesta.  También señaló su solidez teórica y la forma de anclar la experiencia para la construcción de una mirada personal.

Felicitamos a la primera egresada de la carrera de Estudios de la Comunicación celebrando estos logros y acompañamos su deseo de continuar su formación en este campo disciplinar con la misma pasión y curiosidad en la construcción conocimiento.

Nota actualizada el 24 de junio de 2022

No están permitidos los comentarios.