Difusión EH

Defensa de tesis de Maestría

La Maestría en Educación, Lenguajes y Medios anuncia la defensa de tesis del Prof. Agustín Ingratta que se realizará en modalidad presencial en 29 de junio a las 15 h. en la sede Volta de la UNSAM.

Su trabajo se titula “¡Docentes buscados! La representación en redes sociales de las políticas de formación docente. Los casos de Compromiso Docente y Elegí Enseñar” dirigido por la Mgtr. Alejandra Birgin.

Esta tesis aborda el estudio de dos políticas estudiantiles de la formación docente -Compromiso Docente (2016) y Elegí Enseñar (2017)- desde las intervenciones que los Ministerios de Educación respectivos realizan en redes sociales desde y sobre ellas. En la base de esta indagación se encuentra la hipótesis de que las formas en que las políticas se presentan en las redes no son mera difusión de algo que las antecede, sino que, en ese acto de representación en las redes, las políticas se constituyen y recrean.

El jurado está integrado por la Dra. Stella Maris Muiños de Britos (UNSAM), la Mgtr. Virginia Ithurburu (graduada UNSAM) y el Mgtr. Luciano De Marco (UBA)

La defensa se realizará el miércoles 29 de junio a las 15 h., en la sede Volta de la UNSAM (Av. Pres. Roque Saénz Peña 832 4to piso (CABA)

Contacto: pida.educ@unsam.edu.ar

 

, , , , , , , , ,

Nota actualizada el 24 de junio de 2022

No están permitidos los comentarios.