Escuela IDAES

Ya está disponible el número 14 de la Revista Etnografías Contemporáneas

La nueva entrega de la revista digital del Centro de Estudios en Antropología cuenta con un dossier sobre “Antropología del Capital” Antropología del capital” coordinado por Andrés Dapuez.

El dossier cuenta con la participación de Jane Guyer, James Ferguson y Mariano Perelman, entre otrxs. Además, este número de la revista incluye artículos de Laura A. Ebenau, Augusto Abdulhadi, Milena Annecchiarico, Francesca Rindone, Myriam Fernanda Perret y Oscar Daniel Salomón.
La publicación puede accederse online en este enlace
Etnografías Contemporáneas es la revista del Centro de Estudios en Antropología (CEA) de la Escuela Interdisciplinaria de Altos Estudios Sociales (Escuela IDAES)y  forma parte del Núcleo Básico de Revistas Científicas Argentinas. Publica artículos originales, dossiers temáticos, traducciones y reseñas bibliográficas vinculados con el campo de la antropología priorizando el enfoque etnográfico de las dinámicas y las prácticas sociales y culturales (debates conceptuales, reflexiones metodológicas y análisis de casos, entre otros).

, , , , , , ,

Nota actualizada el 23 de junio de 2022