IDAES

Escuela de Invierno 2022: Tópicos avanzados de economía heterodoxia

Esta actividad organizada por el Centro de Estudios Económicos del Desarrollo y la Maestría en Desarrollo Económico está orientada a graduadxs recientes y estudiantes avanzadxs de economía y carreras afines. Las inscripciones están abiertas hasta el 14 de julio y las actividades se realizarán entre el 1 y 5 de agosto de 2022.

La Maestría en Desarrollo Económico (MDE) y el Centro de Estudios Económicos del Desarrollo (CEED) de la Escuela Interdisciplinaria de Altos Estudios Sociales (Escuela IDAES) de la Universidad Nacional de San Martín (UNSAM), invitan a estudiantes avanzadxs y graduadxs recientes de las carreras de Economía y afines de todo el país y América Latina a la novena edición de su Escuela de Invierno, a realizarse entre el 1 al 5 de agosto de 2022.

En esta oportunidad la Escuela de Invierno tendrá una modalidad virtual y se llevará a cabo ofreciendo dos mesas de debates, una entre las 9:00 y las 13:00h.

La Escuela de Invierno ofrecerá a quienes participen un panorama conceptual de las distintas vertientes heterodoxas – usualmente ausentes en los programas de estudio de las carreras de grado – y su aplicación a la coyuntura argentina y latinoamericana. Adicionalmente, se contará con espacios que incentiven la interacción entre lxs participantes y la discusión en torno la temática a abordar.

Requisitos de admisión: ser estudiante de Economía o carreras afines con un mínimo de 60% de las materias aprobadas, o haberse graduado recientemente.

Cierre de inscripción: 14 de julio de 2022.

Resultados del proceso de admisión: 18 de julio de 2022.

Criterios de admisión: por antecedentes académicos (los cupos son limitados).

Proceso de inscripción: completar este formulario de inscripción y enviar por correo electrónico CV y certificado analítico de materias aprobadas a mde@unsam.edu.ar

Consultas: mde@unsam.edu.ar

, , , , , , , , , , , ,

Nota actualizada el 23 de junio de 2022

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *