Escuela de Humanidades

Prácticas de cuidado en salud y socio comunitarias durante la pandemia

El Conversatorio se propone recuperar y visibilizar experiencias de cuidado en salud durante la pandemia relevadas por estudiantes, docentes y actores territoriales. Se realizará el 7 de junio a las 19 h. Actividad abierta y gratuita con inscripción previa.

Este encuentro da continuidad al Ciclo de actividades realizadas en el marco del Proyecto de Investigación: “Covid 19, Salud y protección social: aportes desde las prácticas de cuidado territoriales para el fortalecimiento de políticas integrales de Salud Mental Comunitaria en los nuevos escenarios post pandemia” que se desarrolla desde el Instituto de Ciencias de la Rehabilitación y el Movimiento (ICRM) y la Escuela de Humanidades de la UNSAM.
En esta oportunidad se realizarán las siguientes presentaciones:
  • “Acompañamiento a adultos mayores” Experiencia del CAPS 12. San Martín. Dra. Mariela Rodríguez y equipo
  • “Alfabetizar para la Libertad” a cargo de la directora del Diploma Intervenciones Pedagógicas en Contexto de Encierro (DIPECE), Mg. Liliana Berenstein y equipo
  • “Prácticas de estudiantes de enfermería en el Centro de Aislamiento Tecnópolis” a cargo de la Lic. Alicia Fretes, Javier Agustín Pinto Bejas y Natalio Morales. Docente y estudiantes de la Lic. en Enfermería del @icrm.unsam

Para participar de este encuentro por favor enviar un mail a psicopedagogia@unsam.edu.ar
Indicar en el ASUNTO: Conversatorio 7 de junio y recibirá el link con el acceso a la reunión.

Nota actualizada el 2 de junio de 2022