Escuela de Política y Gobierno, Extensión EPyG, politica2

Convocatoria especial: adscripción en Extensión UNSAM-ACUMAR

La Secretaría de Extensión de la EPyG y ACUMAR convocan a estudiantes de grado interesados/as en participar en una experiencia formativa en el marco del programa “Planes Municipales de Contingencia ante Inundaciones”. Hay tiempo hasta el 18 de mayo para inscribirse.

Si estás interesada/o en participar de una adscripción en extensión, la EPyG-UNSAM y ACUMAR lanzan el programa formativo “Asistencia administrativa y académica en el marco del Programa Planes Municipales de Contingencia ante Inundaciones”. La convocatoria cierra el 18 de mayo y las postulaciones se realizan de manera online.

Entre mayo y diciembre, el/la adscripto/a desempeñará las tareas de manejo de casilla de correos y paquete office, inscripción por organización a instancias de formación y/o participación asociadas al plan, asistencia con tareas comunicacionales al interior del equipo de trabajo y para con terceros,  asistencia en tareas de difusión; elaboración de registros o memos de los encuentros del grupo de trabajo,  seguimiento de los participantes en instancias de formación y/o participación, asistencia a reuniones presenciales o virtuales, manejo de documentos en formatos papel y digital y la co-elaboración de productos académicos e informes relativos al tema del proyecto, entre otras actividades.

Son requisitos excluyentes para la postulación:

1. Ser estudiante regular de la EPyG-UNSAM;
  2. Haber aprobado como mínimo el 30 % de las materias de la carrera.

Para postularse las/los estudiantes deberán completar el siguiente formulario online, adjuntando en el mismo dos documentos:

1. Carta de motivación, la cual deberá explicitar el motivo de la elección de la asignatura o proyecto de investigación (de elegirse más de una adscripción, la carta deberá consignar el orden de prioridad de las instancias a concursar);
  2. Historia Académica (Bajar del SIU Guaraní) con el porcentaje de materias aprobadas y el promedio general de las materias aprobadas.

Las bases de la presente convocatoria se enmarcan en el Reglamento del Sistema de Adscripciones para Estudiantes de Carreras de Grado de la Escuela de Política y Gobierno, aprobado por el Consejo de Escuela y sancionado por Disposición del Decano (Disposición EPyG nº 61/2019).

¿Querés saber más sobre experiencias de otros estudiantes en los anteriores sistemas de adscripciones? Te invitamos a leer esta nota.

Docente responsable del seguimiento: Patricio Besana.

Convocatoria: hasta el 18 de mayo.

Duración de la adscripción: mayo a diciembre de 2022.

Informes: extensionepyg@unsam.edu.ar

, , , ,