Escuela de Humanidades

Entrega de Diplomas DIPECE

Galería

El 30 de abril se realizó la entrega presencial de Diplomas de la cohorte 2020 del Diploma Superior en Intervenciones Pedagógicas en Contexto en el Teatro Tornavías del Campus Miguelete.

La coordinadora pedagógica de DIPECE, Liliana Berenstein y profesorxs del planten docente, acompañaron a lxs egresadxs de la cohorte 2020 que compartieron la experiencia de su recorrido académico y su incidencia en el ámbito laboral.

Se entregaron los certificados con mucha emoción junto a todxs lxs participantes presentes que iniciaron su camino en este campo de formación con nuevas herramientas.

La Diplomatura integra la oferta académica de la Escuela de Humanidades y esté destinada a profesionales y agentes comunitarios que trabajan o están interesados en la temática de la educación en cárceles. Se trata de una propuesta que pone especial atención a la subjetividad de los sujetos en proceso de aprendizaje, a la educación como derecho y que da cuenta también de las tensiones entre la institución penitenciaria y pedagógica.

Nota actualizada el 6 de mayo de 2022