#InvestigaciónUNSAM, Novedades de Investigación, Secretaría I+D+i

⏳ PRÓRROGA | CONVOCATORIA │ INNOVAR 2022

Iniciativa pionera que fomenta la innovación y premia a quienes se atreven a inventar, diseñar y desarrollar productos y servicios a nivel federal.

Estimada Comunidad de Investigación:

Se encuentra abierta la convocatoria al Concurso Nacional de Innovaciones – INNOVAR.

👉Los proyectos son distinguidos con el objetivo de impulsar invenciones de alto impacto social y comercial, que promuevan la transferencia de conocimientos y tecnología al sector productivo con el objetivo de fomentar una cultura innovadora nacional y mejorar la calidad de vida de toda la sociedad.

Producto Innovacor

PRODUCTO INNOVADOR

Productos o procesos destacados por su novedad u originalidad. Que tengan potencial comercial y estén protegidos o sean protegibles por derechos de propiedad industrial o intelectual.

Investigación Aplicada

INVESTIGACIÓN APLICADA

Desarrollos derivados de una línea de investigación científica desarrollada por el grupo en cuestión. Que estén protegidos o sean protegibles por derechos de propiedad industrial o intelectual.

Innovaciones en el agro

INNOVACIONES EN EL AGRO

Productos o procesos del ámbito agropecuario destacados por su novedad u originalidad. Que tengan potencial comercial y estén protegidos o sean protegibles por derechos de propiedad industrial o intelectual.

Diseño industrial

DISEÑO INDUSTRIAL

Productos en cuya concepción se destaque una mejora de la relación entre la técnica y el usuario y que sean factibles de ser fabricados industrialmente.

Robótica + Inteligencia Artificial

ROBÓTICA + INTELIGENCIA ARTIFICIAL

Robots, máquinas, y software diseñado para uso en robótica y/o inteligencia artificial. Se incluyen tanto desarrollos con proyección comercial, como aquellos destinados a la investigación, la educación o al desarrollo social.

Innovación en la universidad

INNOVACIÓN EN LA UNIVERSIDAD

Está dirigida a fomentar ideas innovadoras en los estudiantes de carreras de grado. Los proyectos deben ser presentados por la Unidad de Vinculación Tecnológica correspondiente y suscripto por un docente con cargo de adjunto.

📅 Nuevo cierre: 31 de julio de 2022

👁+info: Click acá!