#InvestigaciónUNSAM, Novedades de Investigación, Secretaría I+D+i

📢 CONVOCATORIA │ PROGRAMA DE MOVILIDAD

Para docentes e investigadorxs que tengan dedicación exclusiva a la investigación radicada en UNSAM. Para Becarixs que tengan beca de investigación con lugar de trabajo UNSAM o que sean estudiantes de un programa de doctorado de la UNSAM.

Estimada Comunidad de Investigación:

Les informamos sobre la Apertura de la Convocatoria al PROGRAMA DE MOVILIDAD 2022.

OBJETIVO 👉 que las Escuelas e Institutos de la Universidad, puedan solicitar a la Secretaria I+D+i el financiamiento de pasajes aéreos al extranjero para docentes, becarixs e investigadorxs que desarrollan sus tareas de investigación en la UNSAM, cuando la realización del viaje sea de interés institucional.

MOTIVOS DEL VIAJE 👉 Reuniones Científicas o Congresos, realizar estadías en Centros de Investigación y/o algún otro motivo descripto por la Unidad Académica, siempre que el mismo se realice en el extranjero……✈️

QUIÉNES VIAJAN 👉 Docentes, becarixs o investigadorxs con dedicación exclusiva a la investigación con lugar de trabajo en alguna Unidad Académica de la UNSAM. 🏠

📅 del 20 de Mayo al 30 de Junio de 2022

👁+info: