Escuela de Arte y Patrimonio

Premios Konex: cuatro docentes de la Escuela de Arte y Patrimonio entre las figuras más destacadas de la década

Florencia Levy, Gabriel Baggio, Santiago Porter y Elian Chali fueron reconocidxs entre las 100 personalidades más destacadas de las Artes Visuales. Los Diplomas al Mérito, correspondientes a las 20 disciplinas, serán entregados en la ceremonia del martes 13 de septiembre.

La 43.° edición de los Premios Konex destaca la excelencia de las personalidades e instituciones más valiosas del campo de las artes visuales de nuestro país. En esta ocasión, entre los Diplomas al Mérito anunciados recientemente por el Gran Jurado es un verdadero orgullo destacar a:

• Lxs artistas Gabriel Baggio y Florencia Levy. Juntxs codirigen la Diplomatura en Arte Contemporáneo de la UNSAM. Baggio ha sido seleccionado en la categoría Artes del Fuego, mientras que Levy aparece en la categoría Arte y Tecnología.
  • Santiago Porter. Es fotógrafo, docente de la Licenciatura en Fotografía de la UNSAM y del Departamento de Ciencias Sociales de la Universidad de San Andrés. Ha quedado entre lxs seleccionadxs de la categoría Fotografía.
  • Elian Chali. Es activista y artista visual; recientemente ha sido parte del Programa de Posgrado en Prácticas Artísticas Contemporáneas que dirige la Dra. Marie Bardet en la UNSAM, como docente invitado. Chali ha quedado seleccionado en la categoría Arte en el Espacio Público.

La Escuela de Arte y Patrimonio (EAyP) celebra estos reconocimientos para sus docentes, otorgados por la Fundación.

, , , , , , , , ,

Nota actualizada el 19 de mayo de 2022