Escuela de Hábitat y Sostenibilidad, home, Instituto de Investigación e Ingeniería Ambiental

La UNSAM y ACUMAR presentaron una guía para el tratamiento de aguas

La Guía sobre Tratamiento de Aguas para la Adecuación Ambiental se presentó el 13 de mayo en la sede de la Autoridad de Cuenca Matanza Riachuelo. Se trata de un trabajo conjunto de la Escuela de Hábitat y Sostenibilidad y de la ACUMAR, del que también participaron estudiantes de nuestra Ingeniería Ambiental.

La Escuela de Hábitat y Sostenibilidad (EHyS) de la UNSAM y la Autoridad de Cuenca Matanza Riachuelo (ACUMAR) presentaron la Guía sobre Tratamiento de Aguas para la Adecuación Ambiental. Del evento participaron representantes de instituciones científico-técnicas y empresarios de la cuenca, que son los principales destinatarios de esta nueva herramienta.

La Guía es el resultado de un trabajo conjunto de la Coordinación de Adecuación Ambiental de ACUMAR y de la Dirección de Vinculación y Transferencia Tecnológica del 3iA-EHyS. También fueron parte del proyecto estudiantes de nuestra Ingeniería Ambiental.

Por la EHyS, participaron lxs ingenieros Vera Mignaqui y Germán Gambin, y lxs estudiantes Mariano Quinteros y Nicole Martínez Cadillo, bajo la supervisión de la ingeniera Ruth Rodríguez.

Más info, en esta nota.

Nota actualizada el 23 de mayo de 2022