Biblioteca Central

Se lanzó el micrositio del Encuentro de Bibliotecas de San Martín

El Encuentro de Bibliotecas de San Martín inauguró un sitio web ofreciendo diversas herramientas y contenidos de interés ¡Conocé más en esta nota!

La Biblioteca Central, el Programa de Lectura San Martín LEE dependiente de la Municipalidad de San Martín y la Biblioteca Popular Juan Bautista Alberdi en representación de las Bibliotecas Populares de San Martín están trabajando en un espacio de diálogo continuo desde hace más de 5 años.

Con la experiencia de haber realizado dos encuentros presenciales en 2018 y 2019 respectivamente, este espacio de trabajo decidió, con el paso de la pandemia, lanzarse a la virtualidad con la creación de un micrositio que tuvo su lanzamiento el pasado 4 de abril.

El Micrositio de Encuentro de Bibliotecas de San Martín engloba propuestas con temáticas destinadas a docentes, bibliotecarios y público en general interesado en este ámbito.

Dentro del contenido se pueden encontrar entrevistas a escritores y editores, un espacio donde bibliotecarios realizan un recorrido para mostrarnos sus bibliotecas, entrevistas a bibliotecarios que narran sus experiencias de trabajo y diversos links que contemplan contenido de interés e información para bibliotecas.

También se puede acceder al contenido sobre los encuentros presenciales realizados en 2018 y 2019.

 

¡Los y las invitamos a conocerlo!

Enlace al Micrositio: http://www.unsam.edu.ar/encuentrobibliotecassm/

Consultas: encuentrobibliotecas.sanmartin@gmail.com

Nota actualizada el 13 de mayo de 2022

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *