Secretaría de Extensión

Se realizó la charla “Respuestas al VIH” en la Sede Manuel Belgrano

Galería

La charla se realizó el martes 10 de mayo en el Auditorio de la sede de Peatonal Belgrano, estuvo a cargo de la ONG VIHsibles Argentina y se desarrollo en el marco de la semana de las diversidades y las disidencias.

El martes 10 de mayo en el marco de la Semana de la Diversidad y Disidencias se realizó en la sede Manuel Belgrano de la UNSAM, la charla abierta a la comunidad “Respuestas al VIH” que estuvo a cargo de la ONG VIHsibles Argentina. En ella participaron más de 40 personas entre las que se encontraban referentes de organizaciones sociales, personal de salud, activistas por la concientización sobre el VIH y público en general.

La primera parte del encuentro contó con las palabras de Sebastián López Márquez, de VIHsibles. Posteriormente se realizó un conversatorio con perspectiva inclusiva, en el que se dialogó sobre algunas cuestiones ligadas a la transmisión del VIH, la diferencia de éste y el SIDA, los prejuicios sociales en torno al tema y los espacios de acompañamiento y consulta, entre otros.

La actividad fue organizada por la Dirección de Extensión y Bienestar, de la Secretaría de Extensión y Vinculación de la UNSAM, junto a la Coordinación de Diversidades y Disidencias de la Municipalidad de San Martín y la ONG VIHsibles.

Más información: bienestar@unsam.edu.ar

Nota actualizada el 12 de mayo de 2022

No están permitidos los comentarios.