#InvestigaciónUNSAM, Novedades de Investigación

PREMIO │ J.J.GIAMBIAGI 2022

El premio ha sido creado por la Asociación Física Argentina para recordar anualmente al profesor Juan José Giambiagi, y está destinado a reconocer una labor sobresaliente en la realización y aprobación en el país de una tesis doctoral en física.

Estimada Comunidad de Investigación:

La Asociación Física Argentina anuncia que se encuentra abierta la convocatoria al Premio J. J. Giambiagi destinado a reconocer una labor sobresaliente en la realización y aprobación, en el país, de una tesis doctoral en física.

🏅Consiste en un diploma y un apoyo económico para cubrir parcialmente los gastos que demande la asistencia a un evento científico internacional a elegir por el ganador del premio. El monto exacto de este apoyo seráfijado anualmente por la Comisión Directiva de la AFA. El diploma indicará, además del nombre del premiado, el título de la tesis y la Universidad donde fue aprobada. El premio deberá ser utilizado hasta un año posterior a su otorgamiento.

👉 Corresponde asignarlo este año a una tesis doctoral en física experimental aprobada durante los años calendario 2020 y 2021.


🗓 CIERRE: 31/05/2022

👁+ info, bases y condiciones: Click acá!


Saludos!

Secretaría I+D+i

#investigación #física #tesis #premio #JJGiambiagi

, ,

Nota actualizada el 11 de mayo de 2022

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *